Sobre CÓCCOLE

Cóccole

Bajo este curioso nombre de origen italiano (abrazar, acurrucar), se esconde una tienda de ropa infantil tan especial como sus colecciones y diseños de moda, modernos, con un toque bohemio.

Destaca, sobre todo la calidad de sus tejidos y el exquisito mimo al detalle.

La diferencia está en los estampados y en la exclusividad de sus diseños, alegres, desenfadados, y divertidos, a la par que elegantes.

Contamos con las mejores firmas de moda infantil, y hacemos de nuestras colecciones, muy estudiadas, algo diferente.

Las mamás encontrarán todo lo necesario para vestir a los peques de 0 a 18 años, prendas básicas y versátiles para niños que tanto pueden vestir el día a día como adornar los eventos más comprometidos con la seguridad de estar a la altura.

Una tienda de lo más chic, en la que los niños quedan perfectos, y por supuesto, diseño 100% europeo.



Colecciones Cóccole


En Cóccole, trabajamos dos temporadas al año, la de otoño-invierno y la de primavera-verano.

Las temporada de otoño invierno, se caracteriza por ser una colección más pequeña, por lo que hacemos una colección más casual, de prendas cómodas, tejidos suaves, algodones orgánicos, viyelas, franelas, lanillas, tejidos calentitos abrigados, colores oscuros, grises, negros, tonos tierra, azules, ocres, y los siempre tonos pastel para los más bebés.

Todo tipo de prendas, para niños y niñas vestidos, faldas, pantalones, blusas, jerséis, sudaderas, prendas de punto y abrigos, todo ello de la mejor calidad y diseño y siempre siguiendo las tendencias que triunfan esa temporada.

En la temporada de primavera-verano, la colección es más extensa, además de tener una sección especial comunión, en la que contamos con las mejores firmas para niño y niñas del panorama español.

Además de esto, una selección de prendas y complementos para acudir de invitado a estos eventos más especiales, siempre con los diseños y tejidos de más calidad. Para ofrecer la mejor selección de productos trabajamos con reconocidas marcas españolas (Osamore, Violeta e Federico, Dimelo Hilando, Paloma de la O, Scotta, de comunión Inés Vega, flordece y Eve Children) y europeas (Play up, Antimilk, mimichic, Wedoble, Dixie).

Para el día a día de esos veranos locos, prendas alegres y desenfadadas, vestidos, monos, pantalones, camisas, blusas, en los tejidos más frescos y fluidos, viscosas, bambúlas, sedas, popelines, algodones, linos, en corales, amarillos, verdes, azules, blancos, los colores más favorecedores, asi como prendas de baño, forman la colección de nuestra temporada favorita, por su gran variedad y versatilidad.

Cóccole
Cóccole


Cóccole

Sobre Mi


Siempre he sido víctima de la moda, ya desde pequeña, a la pregunta de, qué vas a ser de mayor, respondía: diseñadora de moda, no iba mal encaminada.


Mi interés por las cosas bonitas, el diseño, la decoración, el arte en todas sus manifestaciones, siempre ha estado presente en mi día a día, además, los niños, siempre me han encantado, me gustaba que mis hijos fueran impecables, estilosos y diferentes al resto, me convertí de la noche a la mañana en personal shopper de amigas que me decían- traéme ropa para mis hijos, a tu gusto. Y fue así, como, empecé a madurar la idea de poner mi propio negocio, en septiembre de 2011, de la mano de una franquicia (ahora desaparecida). En 2013, me reinventé y nació Cóccole, mi mundo, mi vida, una tienda multimarca que me apasiona.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política de cookies. Entendido
Pulsa enter para buscar o ESC para cerrar