FAQs en Còccole

Solo tienes que clicar sobre el producto, seleccionar tu talla y el número de unidades que necesites. haz clic en "Añadir al carrito". También puedes continuar comprando y así seguir añadiendo más artículos a tu cesta.

Una vez hayas hecho clic en “Procesar pedido”, te registras como cliente, si no lo eres ya, o lo haces como invitado. Después de esto, rellenas los datos de envío y facturación. A continuación te saldrá un resumen de la compra, la información del envío y facturación, y la opción de cambiar la dirección de envío, si así lo deseas. Señalas entonces la forma de pago y el tipo de envío, si es por mensajero, o es recogida en tienda, y por último, aceptas los términos y condiciones de compra. Una vez el sistema compruebe los datos, y el pago se haya completado correctamente, recibirás un e-mail de confirmación de tu compra.

¡Claro! Puedes realizar tus compras en www.coccole.es como usuario invitado. Aunque te recomendamos que te registres para tus futuras compras y recibir descuentos especiales y noticias a tu correo electrónico.

Una vez registrado en tu cuenta, recibirás un email de confirmación con toda la información para acceder correctamente a tu sesión. Además, podrás seleccionar la opción de recibir newsletters para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte a decidirte. No dudes en ponerte en contacto vía whasapp o formulario de contacto.

Debido a la variedad y cantidad de firmas con las que trabajamos, no podemos ofrecer guía de tallas orientativas, la mejor opción para saber qué talla elegir, es contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Puedes elegir entre varias formas de pago:

  • ● Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard

Todas las transacciones que se realizan desde la tienda www.coccole.es se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros, y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode.

  • ● bizum
  • ● transferencia bancaria

Si seleccionas transferencia bancaria, recibirás un correo facilitándote el número de cuenta.

¡Por supuesto! Nada más realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros en info@coccole.es junto con número de pedido e indícanos que quieres que tu paquete sea enviado como "regalo". En este caso, incluiremos dentro del envío el ticket regalo de compra y el pedido irá preparado en nuestra caja especial para regalos. Además, puedes solicitar que enviemos un tarjetón con un mensaje personalizado.

Verificación de pedido:

Los pedidos están sujetos a verificación antes del envío. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido haya sido confirmado y listo para preparar y enviar.

Cuando finalices tu compra, a continuación, te enviaremos un e-mail de confirmación.

El pedido se tramitará una vez que el pago esté aprobado y se confirmen los datos de entrega. Los plazos habituales de entrega para los envíos estándar dependen de la zona de envío, pero normalmente entran dentro de las 48 o 72 horas siguientes.

www.coccole.es asegura tu paquete contra robos y daños desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que llega a su destino. Una vez el paquete esté entregado y firmado, la mercancía queda bajo tu responsabilidad.

Podrás cambiar la dirección de envío de tu pedido seleccionando la opción cambiar dirección de envío, antes de aceptar los términos y condiciones de compra.

Si no estás satisfecho con tu compra tienes hasta 15 días naturales para solicitar la devolución desde la fecha de compra, ponte en contacto con nosotros, en info@coccole.es Te reembolsaremos el total de la compra, exceptuando los gastos de devolución.

Sólo se harán devoluciones de artículos en el mismo estado que en el que fueron enviados, siempre y cuando no hayan sido usados, alterados o lavados y que mantengas todas las etiquetas con las que se enviaron. Los productos deberán enviarse en su paquete original.

Si lo que quiere es un cambio de talla, ha de devolver el artículo y realizar una nueva compra.

Sí, se efectuará el reembolso del importe de/los artículo/s en en el momento de la compra de acuerdo con nuestra política de devolución.

He recibido mi producto dañado o en mal estado:

Los productos que se reciban defectuosos deberán ser informados en un plazo máximo de 48h, enviando un e-mail a info@coccole.es.

Estos productos podrán devolverse dentro de los 30 días estipulados en la Política de Devolución. También puedes acercarte a nuestras tiendas y solicitar el cambio, o realizarlo a través de la página web.

En este último caso, podremos pedirte pruebas fotográficas para seguir con el proceso. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos, o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía.

Una vez recibamos el pedido de vuelta en nuestras instalaciones, y tras el pertinente control de calidad, procederemos a la devolución del importe , en un plazo de 1-2 días naturales, mediante bizum o transferencia bancaria.

Existe la opción de recogida en tienda, para ello ha de procesar la compra, señalando recogida en tienda y tras el pago, recibirá un correo de confirmación para recoger en un plazo máximo de 14 días.

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